Principios y Metodologías de Persuasión y Negociación para ejecutivos y directivos

Por Verónica Campos. Autora del curso Principios y Metodologías de Persuasión y Negociación para ejecutivos y directivos.

 

La comunicación no consiste simplemente en decir o en oír algo.

El lenguaje es el instrumento de comunicación más importante que el hombre posee, y el proceso de pensamiento depende en gran medida del lenguaje y de su significación.  En la mayoría de los casos, el proceso de comunicación es doble: una parte de la comunicación es verbal, e incluye todo lo que se comunica por medio de términos escritos o hablados; otra parte de la comunicación es no verbal y abarca todas las sensaciones que el hombre puede concebir con independencia de las palabras mismas.

 

 

«La persuasión es una habilidad clave de gestión para gerentes, ejecutivos, líderes y profesionales que utilizan la negociación»

 

Dentro del curso encontrará respuesta a:

  • Identificar las numerosas oportunidades de negociación que se presentan cada día y cómo las habilidades de persuasión afectan sensiblemente a nuestro ámbito personal y profesional.
  • Analizar las normas de comunicación para lograr el desarrollo de herramientas indispensables que nos permitan alcanzar la comunicación asertiva y obtener así una mejor calidad de vida, tanto profesional como personal.
  • Conocer principios y metodologías de persuasión para aumentar su potencia personal y su vida profesional.