Planificación Estratégica Personal para ejecutivos

Por Carlos Urbina. Autor del curso Planificación Estratégica Personal para ejecutivos.

 

La Planificación Estratégica Personal es el camino que une dos posiciones. Primero lo que somos o dónde estamos y segundo el lugar a dónde queremos llegar o lo que deseamos ser en el futuro, por tanto la planificación estratégica personal se utiliza para ir donde quiera que estés a donde quieras ir.

Con la Planificación, nuestro propósito vital se traduce en objetivos concretos que facilitan la consecución de nuestras metas vitales y por tanto nos vamos a sentir más realizados y satisfechos.

 

 

«La Planificación Estratégica Personal es el camino que une dos posiciones: primero lo que somos actualmente en la empresa o dónde estamos, y segundo, el lugar a dónde queremos llegar o lo que deseamos ser en el futuro»

 

 

Dentro del curso encontrará respuesta a:

  • Identificar herramientas de gestión personal y profesional que favorezcan la eficiencia y productividad en su entorno laboral y personal.
  • Saber cómo diseñar una buena planificación estratégica personal y vincularla con la empresarial.
  • Cuáles son los 7 pasos clave a seguir para el proceso de creación de una Planificación Estratégica Personal.
  • Desarrollar técnicas de autogestión basadas en el análisis de contexto, para identificar las fortalezas y oportunidades de desarrollo personal dentro de la empresa y con una nueva visión transmitírselas a sus equipos de trabajo.
  • Motivar a los asociados (empleados) en la importancia de aplicar la Planificación Estratégica de la empresa para el éxito de todos.
  • Descubrir en qué áreas tendrá que destacar dentro de la empresa mirando al futuro para conseguir sus objetivos.
  • Cómo crear un plan estratégico personal que favorezca su impacto laboral y el de sus equipos de trabajo.
  • Distinguir que los profesionales exitosos, al igual que en las empresas, también pueden planificar el rumbo para alcanzar sus metas.