Neurocomunicación para Ventas irresistibles

Neurocomunicacion_Ventas_irresistibles

 

Por Dany Ronald Jimenez. Autor del curso Neurocomunicación para Ventas irresistibles.

 

Las Neurociencias son un nuevo campo del conocimiento humano que conecta el saber acumulado sobre el sistema nervioso con la cognición y la conducta. En resumen, las neurociencias ofrecen una base biológica al conocimiento del comportamiento humano.

Un estado comunicante supone básicamente la predisposición para establecer un proceso comunicacional, tanto hacia dentro como hacia los demás. En el proceso de ventas esto implica una relación de sintonía metaconsciente entre el vendedor consigo mismo y con el comprador.

Todo vendedor genera en sí mismo un estado comunicante auto-personal mediante su propio sistema de representaciones. Dicho sistema es producto de su sistema perceptual y este a su vez influye de manera determinante en sus estados anímicos.

Un vendedor jamás podrá explotar los valiosos recursos que ofrece la neurocomunicación si no configura voluntariamente sus propios estados comunicantes.

Afortunadamente, el objetivo de alcanzar un estado comunicante óptimo es algo perfectamente realizable si el vendedor aprende a reprogramar sus estados mentales sobre la base del conocimiento de los procesos cerebrales que los generan y configuran.

 

 

«La Neurocomunicación es una disciplina emergente que aporta conocimientos para crear relaciones más profundas entre las personas. Es de gran utilidad en la gestión comercial de las empresas ya que el proceso de ventas ha dejado de ser una relación instrumental para convertirse en una relación humana»

Dentro del curso encontrará respuesta a:

  • Qué elementos del entorno sociocultural y ambiental modelan nuestra conducta.
  • Qué son los procesos de neuroplasticidad cerebral y cuál es su importancia en los estados comunicantes del vendedor.
  • Cuáles son los tres cerebros implicados en el procesamiento de la información, la formación de las percepciones y la toma de decisiones del cliente.
  • Cómo aplicar el método sorpresa-emoción-promesa en un discurso de neuroventas.
  • Qué pasos son necesarios para conectar con las emociones de nuestros clientes.
  • Técnicas simples y efectivas para crear marcadores somáticos positivos en la mente de los clientes.
  • Qué tipos de comunicación hay y cuál es su nivel de impacto en los procesos cerebrales del cliente.
  • Cómo vender las características, ventajas y beneficios de un producto en un mensaje dirigido al cerebro instintivo y emocional del cliente.
  • Qué es el método CRECODA. Cuáles son sus principales componentes.