Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: «Vender por la Cara»

Morfopsicologia_aplicada_Comercial_Ventas_Vender_Cara

Por Josep Viñals. Autor del curso Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: “Vender: «por la Cara»”.

 

Este curso os proporcionará unas herramientas muy valiosas, que os ayudarán tanto a nivel profesional como personal,  para  comprender mejor vuestra personalidad y la de los demás.  Os capacitará para  saber como tratar a un individuo para ganar su confianza desde el inicio de una entrevista y poder convencerle mediante argumentos adaptados a su personalidad.

 

«Conocer desde el inicio de una entrevista la personalidad de nuestros clientes a través de los rasgos más relevantes de su rostro, nos permitirá ganar un tiempo valioso y establecer una relación de confianza duradera y de valor añadido profesional»

Dentro del curso encontrará respuesta a:

  • Cómo identificar los rasgos más relevantes de la personalidad de un cliente en base a su abertura al medio, sus motivaciones reales, su forma de adaptación y su tolerancia al estrés.
  • Cómo identificar los cuatro movimientos biológicos de los receptores de un cliente para conocer su forma de percibir y expresarse y poder entablar una comunicación efectiva.
  • Cómo detectar los cuatro movimientos biológicos del marco óseo de un cliente para conocer y comprender por anticipado sus motivaciones reales, que en función del movimiento biológico dominante, le generarán comportamientos específicos de búsqueda de seguridad, de poder, de reto o de control de sus necesidades.
  • Cómo ganar la confianza de nuestro cliente para así poder convencerle de nuestra propuesta con argumentos que incidan en su personalidad.
  • Cómo identificar las oposiciones de movimientos biológicos entre el marco óseo y los receptores para conocer y comprender la capacidad de concentración o de dispersión, y los comportamientos de aquellos clientes con dos personalidades en una.
  • Cómo distinguir el grado de carnosidad, tonicidad y formas del modelado del rostro de un cliente para conocer y comprender su grado de paciencia y tolerancia o agresividad e intransigencia hacia los demás, su forma de adaptación a las situaciones y la forma de gestionar el estrés.
  • Cómo aplicar la metodología aprendida en el presente curso y poder crear un mapa mental para ganar la confianza de un cliente y poder argumentar con propuestas a medida para convencerle y fidelizarle.