Marketing Digital

Por Xavier Navarro. Autor del curso Marketing Digital.

 

En los negocios online todo se basa en conocer al público objetivo, plantear las estrategias correctas, saber cómo funcionan las redes sociales a nivel profesional con el fin de comunicar eficazmente, fidelizar y vender.

Es necesario conocer cómo se han transformado los negocios digitales, cómo son las nuevas formas de trabajo y cuáles son las características del cliente digital y consumidor 2.0.

 

«Conozca y domine las herramientas necesarias para desarrollar todo tipo de estrategias de marketing digital»

 

 

Dentro del curso encontrará respuesta a:

 

  • Proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar todo tipo de estrategias de marketing digital.
  • Conocer las herramientas óptimas que nos ayuden a aumentar nuestras capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales.
  • Descubrir conceptos relacionados con el Neuromarketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación… y saber cómo crear y ejecutar un plan de marketing digital.
  • Disponer de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones de Google Analytics.
  • Controlar técnicas como Social Selling, SEO, SEM y email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar su presencia así como las ventas en Internet.