Coaching de Imagen Personal para ejecutiv@s y profesionales

Por Rosybel López. Autora del curso Coaching de Imagen Personal para ejecutiv@s y profesionales.

 

Basándose en las bases generales del coaching, el coaching de imagen, según la definición de Domingo Delgado, uno de los pioneros y creador del su propio método donde trabaja con 9 áreas específicas, el coaching de imagen es un método de desarrollo personal y del talento que realiza procesos para cambio personal, a nivel psicológico físico y estético de forma integral.

Para el coach de imagen, la imagen es un agente de cambio y fuente de conocimientos que facilita encontrar la coherencia personal, el sentido global del estilo de vida y la forma de presentarse al mundo.

Un modelo de autoconocimiento y una herramienta que trabaja el Interior y el exterior de la persona.

Una metodología integrada que ayudan a saber quién somos a través de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Entonces los conceptos claves serían identidad cómo fondo y estilo cómo forma o manifestación del anterior.

 

 

 

«Es muy importante ser conscientes de la imagen que proyectamos. En este curso encontrará metodologías y herramientas para sentirse a gusto con su imagen, así como pautas para potenciarla y aprender a proyectarla hacia donde desee»

 

 

 

Dentro del curso encontrará respuesta a:

  • Cómo reforzar la motivación y puesta en práctica de su verdadera pasión activando sus propios recursos mediante un abanico de técnicas psicológicas, emocionales, corporales y estéticas integradas en un mismo plan.
  • Cómo mejorar la percepción y la capacidad de comunicación con el entorno.
  • Cómo utilizar diferentes herramientas de coaching con el fin de descubrirnos a nosotros mismos, nuestra propia esencia, clarificar ideas, marcar objetivos y facilitar el cambio y la transformación personal en nuestra vida.
  • Cómo gestionar mejor los cambios, emociones y saber empatizar con los equipos.
  • Cómo aprender a facilitar el cambio y la transformación personal en su vida personal a través de la indumentaria y el color.
  • Cómo gestionar nuestra imagen según el color, morfología y estilo.
  • Cómo superar dificultades personales, emocionales, complejos físicos e incertidumbres estéticas para crear una presencia personal influyente.
  • Cómo transmitir confianza, seguridad y relevancia a través de nuestra imagen personal.